Calculadora de Equipo Inbound / Inside Sales

Una de mis principales tareas el último año y medio fue escalar equipos de ventas B2B Inbound bajo la modalidad Inside Sales. Eso trae un montón de desafíos. No solo hay que definir procesos para las diferentes etapas de la venta, sino también otros procesos internos como puede ser selección y capacitación.

Para tener previsibilidad, el punto de partida es planificar de manera precisa. Cada vez que decidimos subir la inversión de Marketing, tenemos que estar seguros de que vamos a tener la cantidad de personas exactas para atender esos nuevos leads. Para obtener la cantidad exacta de personas y qué puestos ocupar (como SDR o Ventas), hay que analizar ciertos supuestos (capacidad del recurso humano, tasas de conversión, etc) que con el tiempo van cambiando.

Esta calculadora me ayuda a entender cuántas personas tendré que seleccionar y entrenar y cuánto estimamos de crecimiento. También me ayuda a analizar desvíos y así trabajar nuevamente en los supuestos. En el siguiente video explico rápidamente cómo funciona:

Para descargar la calculadora, por favor completá los datos a continuación:

Descargá la calculadora dejando tus datos a continuación:

¡Atención! Si estás viendo este contenido seguramente estés pensando en escalar tus ventas Inbound B2B. Te recomiendo esta masterclass donde cuento mi experiencia en Sirena, donde recibimos más de 3000 leads por semana. Ahí comparto algunas estrategias para escalar de manera exitosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s