Consultorio para SDRs con Tito Bohrt

¡Atención SDRs! 🚨

A principios de 2018 cuando arranqué con Primera Reunión, busqué en LinkedIn cuántos SDR había en Iberoamérica 🕵🏻‍♂️. Creo que no pasaban los 20. Hoy una búsqueda rápida me dio 1.700 personas que actualmente tienen ese puesto. ¡Creció casi 100 veces en 3 años! 📈

¿Qué conclusiones saco?

Por un lado es una excelente noticia… Cada vez más empresas en la región están profesionalizando su proceso de ventas 🏭

Pero por otro lado…

¡Hay muchos SDRs iniciándose en el puesto, y muy poca gente experimentada como para entrenarla!

¿Se puede dar un entrenamiento completo a un SDR si quien entrena nunca tuvo en su carrera una meta agresiva de reuniones o Pipeline generado🤔?

Los SDRs más exitosos terminan siendo los que tienen autonomía y son autodidactas 🤓📚(aprendiendo online de sitios como… Primera Reunión, ejem).

Por eso, hicimos un consultorio en vivo para SDRs con Tito Bohrt. Tito (tal vez lo conozcas de este webinar) fundó Altisales en 2012, siendo hoy una de las empresas líderes en Estados Unidos en construcción de equipos de SDRs para empresas.

Algunas preguntas que yo salieron:

  • Consejos para llamar por teléfono y crear secuencias
  • Cómo personalizar los mensajes a tus prospectos
  • ¿Cómo tener una conversación con tu jefe si estás generando una cantidad increíble de reuniones, pero tu bono depende de que la reunión sea aceptada por un/a Account Executive?
  • ¿Cómo puedo medir el rendimiento de mis llamadas en frío?
  • ¿Cuántas personas dentro de una empresa deberíamos contactar?
  • ¿Cuántos prospectos al día debería contactar como SDR Outbound?
  • ¿Cuántos intentos de contacto son recomendados para dar de baja un prospecto
  • ¿Cuánto dinero gana un SDR?
  • ¿Cuánto nivel de personalización recomendás en los mensajes en frío en LinkedIn?
  • ¿Cómo hacer que los correos que envío no lleguen a SPAM?
  • Herramientas para conseguir E-mails para prospectar
  • Herramientas de tecnología para SDRs
  • Qué hacer en mi entrevista para ser contratado como
  • Estrategias y prácticas para evitar el no-show de las reuniones que agendo
  • Como evitar conflictos entre SDRs y Account Executives

Artículos relacionados

Si te gusta este tipo de contenido, te invito a que te suscribas a Primera Reunión para recibir información de estos eventos directo a tu correo electrónico.

Procesando…
Registro Exitoso!

2 comentarios en “Consultorio para SDRs con Tito Bohrt

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s