Curso de SDR: Prospección, Ventas B2B, Herramientas

Luego de más de cuatro años compartiendo contenido sobre procesos de Venta Outbound con foco en el rol del SDR (Sales Development Representative), hemos lanzado nuestro primer Curso de SDR.

Curso de SDRs de Primera Reunión

Primera formación para SDRs, hecha por SDRs


Precio del Curso de SDR de Primera Reunión

Precio General: USD 200

¿Por qué el Curso de SDR de Primera Reunión es el más relevante del mercado?

  • Primera Reunión es el sitio referente en Prospección y Ventas B2B. Desde 2017 venimos entrevistando a +100 profesionales y a personalidades internacionales relevantes (Aaron Ross, Tito Bohrt, etc)
  • Los docentes son SDR Managers y fueron previamente SDR. Su principal objetivo todos los días es reuniones concretadas por lo que tienen conocimiento actualizado y bien práctico.
  • Módulo de Herramientas dictado tanto por docentes como por principales herramientas (Hubspot, Apollo, Amplemarket, Reply.io, Ringover)
  • Actualizado a 2023: Módulo de ChatGPT y herramientas de AI para prospección B2B
  • Amplio y Completo: Entenderemos cómo combinar la prospección en los 3 principales canales (LinkedIn, E-mail y Teléfono), las bases para una estrategia correcta y la organización de un SDR día a día.
Satisfacción de Alumnos 9.6/10

¿Puedo ver una muestra gratis del Curso para Sales Development Representative?

Si, recientemente los docentes del programa dimos una Masterclass sobre cómo dominar los principales canales de prospección.

Obtén la certificación de SDR de Primera Reunión

Al finalizar el curso quienes hayan hecho las clases, aprobado los exámenes y hayan revisado sus ejercicios con los docentes, serán certificados como SDR por Primera Reunión.

certificado de SDR primera reunion

Características del Curso de SDR de Primera Reunión

  • Grabado Online para verlo a tu ritmo (10hs de grabaciones)
  • Clases de Apoyo semanales en vivo para alumnos del curso
  • Clases grabadas y con principales herramientas del Mercado (Hubspot, Apollo, Amplemarket, Reply.io, Ringover)

¿Cuáles son los temas que se ven en el Curso SDR?

contenido temario Curso de SDRs

¿A quién está apuntado el Curso para SDRs de Primera Reunión?

  • SDRs con poca o nula experiencia. Idealmente quienes son la primera contratación como SDR en la empresa y necesitan de autonomía y herramientas para ejecutar sus tareas y traer resultados. 
  • Founders / Gerentes comerciales que están comenzando a ejecutar un proceso de prospección sistematizada y necesitan de herramientas para entrenar y evaluar a su potencial equipo. 
  • SDRs que quieran tener la certificación de Primera Reunión

¿Qué es Primera Reunión?

Somos el sitio y comunidad referente en Prospección B2B en LATAM y España.

  • +100 Entrevistas a profesionales en prospección B2B en Español
  • Comunidad de 2.000 Profesionales de Ventas y Prospección B2B en Slack (unirse aquí)

¿No me crees? Busca SDR en Google o YouTube y verás con qué sitios o videos te encuentras 😉

¿Quiénes son los docentes del Curso SDR?

Director del Programa

Andrés Bruzzoni 

Cuenta con más de 10 años de experiencia en áreas de ventas B2B, trabajando desde 2011 para empresas SaaS (Software as a Service). 

En 2018 comenzó a trabajar en Sirena donde estructuró el proceso de prospección y ventas Outbound. En 2019 desarrolló el proceso Inbound, armando los equipos de calificación e Inside Sales. Estos procesos fueron el principal motor de crecimiento de las ventas. En 2020 Sirena es adquirida por Zenvia (Nasdaq: ZENV). 

Andrés gestiona Primera Reunión, cuya misión es traer el mejor contenido de ventas B2B en Español y conectar a los profesionales de la región a través de su comunidad de Slack. 

Docentes

Gerardo Teijeira 

+3 años de experiencia como SDR Outbound trabajando en empresas B2B para el mercado de Estados Unidos.

Luego de distintos roles en ventas B2B, se unió a Frost and Sullivan como SDR, vendiendo servicios de consultoría a nivel Enterprise. Luego de eso pasó a Sellerate, donde fue asignado como SDR a Folloze, SaaS para equipos de marketing, prospectando principalmente en Estados Unidos a nivel Enterprise y Mid-Market. 

Actualmente continúa en Sellerate pero con el rol de Account Development Manager para Plume, SaaS destinada a empresas de telecomunicaciones. 

Regina Lara Cuti 

Más de 5 años de experiencia trabajando en empresas B2B SaaS en Francia y España para los mercados latAm, Europa y US.

Comenzó en Meero (Unicornio) como SDR y evolucionó hasta SDR Manager donde estructuró el equipo de SDR de 13 personas, también trabajó para Wavy abriendo el mercado español como Country Manager dónde creó y manejó el equipo de ventas y CSM.

Trabaja ahora de SDR Manager en Wavy cuyas misiones son contratar y capacitar el equipo así como asegurar el pipeline y la retención del equipo.

Ariel Anapolsky 

Lidera equipos de Revenue hace más de 10 años en todo el proceso punta a punta: SDRs, ventas, customer success y marketing en start ups y scale ups de LATAM y Europa.

Tiene mucha experiencia en crear máquinas de ventas escalables. Esto incluye el desarrollo de equipos grandes como el armado de equipos desde 0, pasando por toda la creación de procesos, estrategia, objetivos, KPI´s, contratación y training.

Axel Jutoran

Licenciado en Marketing, desarrolló negocios y marcas como Coca-Cola, Arcor y Topline entre otras, tomando decisiones de presupuesto y aumentando la rentabilidad en millones de dólares anuales.

Le apasiona el pensamiento estratégico, la educación, la inteligencia artificial y el aprendizaje continuo.

Sus propósitos son que las personas usen la IA a su favor y mejorar la educación, por eso ayudo a potenciar proyectos educativos relevantes con IA.

¿De qué se trata el módulo de ChatGPT y Prospección?

En este módulo vas a poder acelerar tu proceso de prospección teniendo a ChatGPT como un aliado esencial. Los conocimientos del curso te harán entender las piezas claves del proceso. El módulo de ChatGPT te enseñará como volcar estas consultas de manera que le des el contexto correcto a ChatGPT y tengas mejores resultados.

El módulo lo dicta Axel y en el siguiente video podés ver una muestra de cómo es el esquema de consultas (lo que profundizaremos en el curso)

Inscribirse

Deja un comentario